martes, 20 de octubre de 2009

...

Quisiera encontrarle bocas a mi corazón
más allá del nombre
más allá del grito
del sentido
del espejo palpitante
de un empecinado yo

Yo no soy
y entonces las hojas y el aire

Aún guardo equipaje
amores que sepultados
y aferrados
guardaba en los pasajes de mi canción
allende los mares
desde una tierra roja
que acribilla en sueños
mis recuerdos lunares.

El viento trae la brisa
de historias antiguas
donde el amor ensangrentado
sobrevive hoy.

El recuerdo de un nombre
que la puerta abrió.

Los sonidos de un eco
que el tiempo en sortilegio convierte.

Y todo a la vez ilusión.

Y le abro bocas a mi secreto
para que se derrame y se vacíe
mi corazón.

1 comentario:

Katerin Gomez dijo...

Me llego a mi Corazon..! Esta muy Bueno tu blogger, saludos desde venezuela..!