lunes, 26 de julio de 2010

Motivos para no rezar

Lo que pasa con el alma es que no se ve
Lo que pasa con la mente es que no se ve
Lo que pasa con el espíritu es que no se ve
¿De dónde viene esta conspiración de invisibilidades?
A. Pizarnik
¿Habíais alguna vez escuchado que un hombre era al fin, todos los hombres?
Está, por ejemplo el yo que sólo se reconoce cuando se ve en los espejos de afuera, luego las voces que nos cuentan todo el tiempo una historia que es el eco de algún dios soñador y también está el verdadero espejo que permite que el mundo sea.
Algo antes que yo siempre supo que la vida un sueño, que además de poético era cierto, la vida es un sueño. Aunque a veces la existencia quema, aunque a veces la ceguera y el amor no parezca amor, porque detrás de toda la nada acecha... pero tiene que ser luz, ¿no? la nada debería ser luz...

2 comentarios:

Hal Emmerich dijo...

¡Que tal Gloria! Soy Hal. Nos conocimos el día de hoy y cumplí mi promesa: entre a tu blog y, el paso que sigue, es leer todo lo que has escrito, lo bajo a mi USB y, con placer los revisare en casa.
Me agrego como tu seguidor con mis dos blogs: el de ilustración y mi diario
Saludos
Hal
P.D Podrías decirle a Fanny que no pude entrar a su blog. Ojala pudiera anexarme o mandarme la dirección por correo.

M@d3la¡n3 dijo...

Amigaaa, un placer, un placer, un placer leerte de nuevo. Ya te había dicho que eres, últimamente, mi única poeta. Oh si! entre textos de Justin Bieber y Edward Cullen :S ya ni sor Juana, ni Quevedo, sino tú :D No dejes de escribir!