miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hafiz

6 comentarios:

M@d3la¡n3 dijo...

:O "mientras más altiva al cielo toca, sella el polvo la boca"... yo tmb siempre he pensado que ese es el trabajo más arduo...

M@d3la¡n3 dijo...

Oye, otra cosa: Cóomo recuerdo esa pared, cómo recuerdo esa letra... Ya son parte de mi existencia :)

Gloria Soto dijo...

Gracias, amiga, gracias por tus palabras, gracias por estar aquí, nos debemos mil y una noches para nuestras historias que jamás se acaban.
Esa pared ya no es tan mi pared ja ja, es otro color, otro letra, otra Gloria, otra estancia, deberías venir...

M@d3la¡n3 dijo...

Claro! Fany y yo ya nos autoinvitamos para los Oscares haha! Amiga, este año seguuuuro te visito un finesito de semana. ¡Es una promesa!

Gloria Soto dijo...

Ja ja ja, los óscares!! Sí, querida, no han sido lo mismo sin ti, es más, hasta los dejé de ver, además, acuérdate que tengo algo para ti!! No te voy a decir qué hasta que vengas por el!!!

Alquimero dijo...

Totalmente de acuerdo. Dios nos hace irresponsables y temerosos, marionetas de la existencia.