viernes, 3 de junio de 2011

Estar loco es estar ausente

Los locos sólo miran hacia adentro, en los espacios oscuros de sus insalvables dédalos, poco les importa reintegrarse al mundo de los hombres porque el que ve más allá de la apariencia no puede hacer algo más que reírse y quizá llorar un poco. La farsa deja de ser atractiva, el manicomio es la corniza, la locura es un respiro para la máscara, un desahogo para los títulos de la personalidad: el ser hombre, marido, soldado, caminante, buscador, perdido, poeta, mejor relajarse en el naufragio transparente o turbio del delirio, que también es estar ciego, pero de otra forma, más laboriosa quizá.

5 comentarios:

M@d3la¡n3 dijo...

Estar loco es estar ausente, pues se presume una realidad que no se toca, pero apasible y serena dentro de su propia insensatez. ¿Para que mirar lo de afuera?

Gloria Soto dijo...

(!!!) Exacto Madeleine: ¿Para qué mirar lo de afuera?

Gloria Soto dijo...

Tal vez porque lo que esté afuera también está adentro, sólo que no sabemos donde buscar...

via.com/ dijo...

First of all, its been 20 min I m surfing ur blog and found very interesting. Gr8 job! I too interested in traveling. So loved dis blog. Travel in India is certainly became a boom and OTA's are doing a fab job for travelers. I found bus booking | cheap air tickets booking or online is very convenient for me. Keep blogging. All d best

IM dijo...

Que conmovedor...


ahora si me acuerdo de tu blog,(por el saludo que me dejó Estefanía de tu parte)

Saludos Gloria, hasta pronto!