sábado, 22 de octubre de 2011

Pisadas en la arena

De repente a uno le da por esa mirada de actor en la que sólo se ve desde la suposición de cómo los demás lo ven desde afuera, es decir, he estado pensando, pensando en los silencios que rondan este blog, en las posibles miradas que pendientes estarán de mi metamorfosis, son como de una a tres, tampoco creáis que son muchas, y no es paranoia, sólo lo sé, en fin, que de repente me siento demasiado new age y me doy cuenta además que mis poemas están bien pero que casi todos dicen lo mismo: que la vida es un sueño y de la palabra siempre imposible, apenas me voy curando del romanticismo suicida y ya no escribo como la cautiva que se quedó suspendida en el tiempo, como un fantasma de dolor, si lo escribo es porque así lo veo, aunque ahora me tocará vivir eso: el que la vida es un sueño, porque sólo así me parece llevadera la existencia y mis pies se aligeran... Me han preguntado burlona y hasta tiernamente, pero es que ¿tú vives en otra realidad, verdad Gloria? - Sí -contesto- pues es la única manera que tengo para soportar esta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BIEN POR EL BLOG!

Si te gusta escribir y leer te recomiendo visitar:

tucasaescomala.blogspot.com

Y si te gusta leer poesía, etc; aquí puedes descargarte una revista gratis!

http://difundetupalabracomalense.blogspot.com



http://lecturascomalenses.blogspot.com/

Sigue escribiendo y leyendo!