lunes, 23 de diciembre de 2013

2

Mi escritura es el resultado de una subjetividad incierta
escribo entre paréntesis
en la palabra sedienta de una multitud sin voz
yo no soy la que hablo
nadie que escribe esto soy yo
y estas letras perdidas del eco colectivo
que no tienen dueño ni forma
vienen y se acomodan
sin aspirar siquiera a alcanzarlas...
qué importa
si esta canción no se cansa
si la pesadilla cabalga encima de mis noches
si despierto a la luz envuelta en el sudario del sueño
una sonámbula que repite versos sin yo
en la encrucijada donde se juntan los mundos
buscando en el poema mi sitio
mis oídos, mi frente, mis manos
sabiendo que el verso no me dirá
que no encontraré mi espejo cifrado
en espirales esta melodía se pierde
fabricando tiempo antes de avanzar
hacia lo que no tiene nombre
al cauce donde la razón termina
naciendo al mar de la conciencia abismal.

No hay comentarios: